Nosotros

Tisorbet

La exaltación de la esencia del helado que se reinventa ofreciendo un suculento bocado gourmet.

La exaltación de la esencia del helado que se reinventa ofreciendo un suculento bocado gourmet.

Eventos

En TiSorbet queremos aportar valor a tu planeación, haciendo equipo contigo con el fin de ofrecer a tus invitados una experiencia reconfortante.

Nos adaptamos a las características de tu evento, transformamos la composición de nuestro stand, así como…

La técnica original francesa de creación de helados sobre una plancha helada se combina a la perfección con nuestros productos frescos y naturales de primera calidad.

Sin conservadores, sin lácteos y sin saborizantes. De las manos del chef recibirás una propuesta que nunca habías experimentado antes.

¡Impresiona a tus invitados y cuenta con nosotros en tu próximo evento!

Nuestra historia

El éxito en Francia fue tal que Carl y Gregoire, desde Marsella decidieron atravesar el Océano Atlántico con la idea de tener a TiSorbet entre manos.

México es un país que puede describirse de región en región a través de sus sabores; por lo que, el objetivo de ambos hermanos fue revolucionar la forma en la que los mexicanos disfrutamos del helado.

¡Disfrute de un experiencia Gourmet mezclando la cocina Francesa con los sabores Mexicanos!

Nuestro trabajo

Los elementos que dan vida a TiSorbet son únicos: cumplir con los más altos estándares, que nuestra técnica y sabores sean incomparables.

Los helados de TiSorbet son de origen natural en su totalidad. Una mezcla de alto nivel se recuesta sobre una plancha a -40°C que la congela con sutileza hasta convertirse en suaves esferas de helado listas para ser degustadas sin remordimientos.

Nuestro concepto, innovador y único, puede crear un momento inolvidable en su evento, tanto por la manera en que lo preparamos, como también por nuestras recetas gourmets.